El presidente Kelley toma la vacuna COVID

012621_ResPublica_Bria_Burnham_IL_CD0155

To read this in English, click here.

Por el presidente de SEIU HCIIMK, Greg Kelley …

El martes 26 de enero recibí mi primera dosis de la vacuna COVID. Vea el video a continuación donde hablo sobre mi experiencia y por qué lo animo a que se vacune en su primera oportunidad.

Además, si está ansioso por unirse a mí para recibir la vacuna, complete esta encuesta rápida de un minuto. Le enviaremos información sobre la disponibilidad de vacunas en su área lo antes posible.

En el video, hablo de mi madrastra, Linda K Lucas, a quien perdí ante COVID en abril. He hablado con muchos de ustedes que también han perdido seres queridos por este virus y que han visto de cerca y día tras día la devastación que está causando el COVID. Ha sido un año agotador. Sentimos emociones intensas de dolor, ansiedad y agotamiento. Pero esta vacuna me da mucho optimismo.

Las herramientas que teníamos antes de la vacuna claramente no fueron suficientes para detener este virus mortal. Pero cuando combinamos esta vacuna con otras herramientas que sabemos que detienen la propagación, como usar una máscara, finalmente venceremos a COVID.

Greg Kelly, an SEIU leader, receives a COVID-19 vaccination at BRIA of River Oaks in Burnham,, IL on December 29, 2021. Photographer: Christopher Dilts / Res Publica

Después de hablar con expertos en salud como el Dr. Ngozi Ezike del Departamento de Salud de Illinois, estoy seguro de que esta vacuna salvará innumerables vidas. Cuando suficientes personas recibamos la vacuna, también podremos reconectarnos en persona con amigos y familiares.

No Te Lo Pierdas

Al hablar con los funcionarios de salud, sabemos que el suministro de la vacuna es limitado en este momento. Cuando los espacios disponibles para programar una vacunación se están llenando rápidamente. Estamos trabajando lo más duro posible para tener acceso lo más rápido posible. Cuando tenga la oportunidad de recibir la vacuna, tómela, porque no sabe cuándo estará disponible el próximo espacio.

El proceso para recibir la vacuna variará según el lugar donde viva y su empleador. Consulte nuestra página de vacunas COVID en nuestra página web para obtener las últimas actualizaciones.

COVID-19 vaccinations are given to the residents and staff of BRIA of River Oaks in Burnham,, IL on December 29, 2021. Photographer: Christopher Dilts / Res Publica

Nosotros Queremos Saber de Ti

Queremos escuchar su opinión y responder cualquier pregunta que pueda tener. Aquí hay algunas respuestas a algunas preguntas comunes y una declaración de nuestros principios sobre la vacuna COVID. Sabemos que la decisión de recibir la vacuna es personal y respetamos su derecho a tomar sus propias decisiones.

 Complete esta encuesta de un minuto y deje un comentario aquí. Esto puede ser especialmente útil si está ansioso(a) por recibir la vacuna. Le enviaremos información sobre la disponibilidad de vacunas en su área lo antes posible.