Divisions
Cuidado Infantil y Aprendizaje Temprano
Nosotros Somos Cuidado de Infantil de Illinois
El cuidado infantil mantiene en marcha a las familias trabajadoras y la economía de nuestro estado: sin nosotros, miles de padres y comunidades de Illinois no podrían ir a la escuela ni a trabajar. El cuidado infantil es esencial.
Estamos luchando por un sistema de cuidado infantil donde cada proveedor y educador del aprendizaje temprano tenga un salario digno, donde el cuidado infantil de alta calidad sea accesible y asequible para todas las familias sin importar su código postal, y donde el cuidado infantil sea valorado como el bien esencial que es. Es por eso que hemos estado luchando por el Cuidado Infantil para Todos y elevando el estándar para los proveedores de cuidado infantil al obtener contratos sólidos para proveedores de cuidado infantil en el hogar y trabajadores de centros de cuidado infantil en todo el estado. Desde aumentar las tasas y los salarios hasta garantizar los beneficios de salud, cuando nos mantenemos unidos en nuestra unión, ganamos.
¡Conviértase en miembro de Cuidado Infantil de SEIU hoy!
Quienes somos
Más de 35,000 proveedores de cuidado infantil en el hogar y maestros y personal de centros de cuidado infantil están unidos en Cuidado Infantil y Aprendizaje Temprano de SEIU. Todos los días, brindamos cuidado infantil esencial y educación temprana que ayuda a preparar a los niños pequeños para la escuela y apoya a los padres que trabajan. Ya sea que seamos maestros en un salón preescolar o de Head Start, un proveedor de cuidado infantil en el hogar con licencia o un cuidador familiar, amigo o vecino, todos desempeñamos un papel importante en el cuidado y la educación temprana de los niños pequeños.
Durante demasiado tiempo, los proveedores de cuidado infantil estuvieron devaluado y mal pagados. Todo eso empezó a cambiar cuando nos unimos para exigir más. Los proveedores de cuidado infantil en el hogar comenzaron a construir su unión en 1996 y pronto se convirtieron en los primeros del país en obtener acuerdos de negociación colectiva. Desde entonces, hemos negociado contratos innovadores para proveedores de cuidado infantil en el hogar en el Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil de Illinois, logrando aumentos de tarifas, complementos de tarifas para cuidado de calidad y el primer cuidado de la salud para miles de proveedores de cuidado infantil de Illinois.
Ahora estamos allanando el camino para que los trabajadores de los centros de cuidado infantil se unan para tener una voz sindical y ganar al menos $25 por hora. Y hemos creado un amplio movimiento de proveedores, padres y defensores que luchan por el cambio en el sistema de cuidado infantil a través de nuestra coalición Cuidado Infantil para Todos. Exigimos que los multimillonarios y las corporaciones paguen su parte justa en impuestos para que podamos financiar el sistema de cuidado infantil para que funcione para los proveedores y los padres.
¡Más formas de involucrarse!
¡Padres, regístrense en Carina Care para conectarse con proveedores de cuidado infantil de alta calidad en su área!