Trabajadores de CCSI: ¡Vote Sí ahora!

Estimados compañeros de trabajo de CCSI,

¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo provisional con CCSI con respecto a nuestros aumentos de antigüedad, protecciones COVID-19, pago por pandemia e incentivo de vacunas!

Lo que ganamos:
El año pasado, ganamos aumentos de tarifas para cada trabajador de agencia privada en el Programa de Atención Comunitaria (CCP) del Departamento de Envejecimiento de Illinois que aumentaría los salarios hasta $ 14 / hora más aumentos de antigüedad. Para los trabajadores de CCSI que trabajan en Chicago, ya habían comenzado a ganar $ 14 / hora debido al salario mínimo de la ciudad de Chicago, sin embargo, esto también significaba que los trabajadores de CCSI de Chicago estaban estancados en el salario mínimo independientemente de su antigüedad.

Con el aumento de tarifas que ganamos, este nuevo dinero ahora asegura que los trabajadores de CCSI en todo el estado recibirán un mínimo de $ 14 / hora más aumentos de antigüedad!
-Si trabaja fuera de Chicago, ¡esto significa que verá un aumento total de $ 1 / hora!


Este aumento de tarifas entró en vigencia el 1 de abril de 2021, y esta victoria fue posible debido al arduo trabajo que hicieron los miembros de atención domiciliaria en nuestro Sindicato para exigir un mejor salario y porque el gobernador Pritzker se comprometió a mejorar los estándares para los trabajadores de atención domiciliaria en Illinois.

El siguiente paso para nuestro Sindicato fue llegar a la mesa de negociaciones para asegurar que CCSI implementara estos aumentos y para nosotros expandir nuestras demandas durante la pandemia para ganar protecciones de COVID-19 como el Pago de Emergencia por Enfermedad. CCSI fue la única agencia sindical durante la pandemia que se negó a proporcionar dos semanas de Pago de Emergencia por Enfermedad por exposiciones al COVID-19 relacionadas con el trabajo. Su comité de negociación y sus compañeros de trabajo de CCSI tomaron una decisión importante para exigir esta protección básica y luchar por ella y lo hicimos, ¡y GANAMOS SIN HACER NINGUNA CONCESIÓN!

¡Así es! ¡Ganamos porque los trabajadores de todo el estado se unieron para tomar medidas contra CCSI a fin de ganar el Pago de Emergencia por Enfermedad además de nuestros aumentos! Los trabajadores de CCSI firmaron una petición exigiendo el pago de emergencia por enfermedad, compartieron historias escritas y en video de cómo se habían visto afectados económica y mentalmente debido a que se infectaron o expusieron a COVID-19 a través del trabajo, y luego unimos nuestras voces para hacer una acción telefónica para Oficina corporativa de CCSI!

Esto es lo que ganamos gracias a las acciones colectivas de los trabajadores:

Aumentos de antigüedad implementados: ¡los trabajadores de CCSI ahora están a $ 14 / hr con aumentos de antigüedad!
-Eliminado el tope salarial: ¡Por primera vez en mucho tiempo, los trabajadores con 25 años o más no tendrán tope salarial!
-Protecciones COVID-19:
-¡2 semanas de pago por enfermedad de emergencia por exposiciones al COVID-19 relacionadas con el trabajo!
-Restauración de pérdida de pago, pérdida de tiempo por enfermedad y vacaciones que se utilizó para ausencias de COVID: si perdió el pago o tuvo que usar sus vacaciones / tiempo de enfermedad para ausencias de COVID-19 relacionadas con el trabajo, CCSI restaurará su pago y / o hora. Esté atento para obtener más detalles sobre cómo reclamar su pago o tiempo libre pagado.
-Incentivo de vacuna de $ 35: ¡CCSI le pagará $ 35 una vez que verifique que está completamente vacunado!
Pago por pandemia: ¡CCSI ha acordado proporcionar hasta $ 400 a cada trabajador, una vez que reciban fondos de los Fondos de Ayuda de la Ley Cares!

Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo, luego siga las instrucciones a continuación para emitir su voto.

Su Comité de Negociación le recomienda VOTAR SÍ para aprobar nuestro nuevo contrato e implementar el paquete completo de aumentos de antigüedad, protecciones contra la pandemia COVID-19, pago por pandemia e incentivo de vacunas que ganamos.

Para votar, llame al 866-933-7348 y presione # 4 en cualquier momento entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el miércoles 12 de mayo hasta el lunes 17 de mayo. Antes de emitir su voto, asegúrese de que su tarjeta esté llena y luego ¡VOTE SÍ!

¡Llame al MRC al 866-933-7348 y presione # 4 para votar sí!

En solidaridad,

Barbara Kato
Asistente de atención domiciliaria de CCSI
SEIU Healthcare Illinois Indiana Exec. Miembro de la Junta