FHS Workers: Es hora de VOTAR SÍ!

Estimados compañeros de trabajo de FHS:

¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un Acuerdo Tentativo con Family Home Service con respecto a nuestros aumentos de antigüedad y pago de vacaciones!

Lo que ganamos:
El año pasado, ganamos aumentos de tarifas para cada trabajador de agencia privada en el Programa de Atención Comunitaria (CCP) del Departamento de Envejecimiento de Illinois que aumentó los salarios hasta $ 14 / hora más aumentos de antigüedad. Debido a que los trabajadores de FHS trabajan en Chicago, usted ya había comenzado a ganar $ 14 por hora debido al salario mínimo de la ciudad de Chicago, sin embargo, esto significaba que todos los trabajadores de FHS estaban estancados en el salario mínimo independientemente de su antigüedad. Con el aumento de tarifas que ganamos, ¡este nuevo dinero aseguraría que los trabajadores obtengan aumentos de antigüedad! Este aumento de tarifas entró en vigencia el 1 de abril de 2021; Y esta victoria fue posible gracias al arduo trabajo que hicieron los miembros de la atención domiciliaria en nuestro Sindicato para exigir un mejor salario y porque el gobernador Pritzker se comprometió a mejorar los estándares para los trabajadores de la atención domiciliaria en Illinois.

El siguiente paso para nuestro Sindicato fue llegar a la mesa de negociaciones para garantizar que FHS implementara estos aumentos y otras mejoras a los beneficios del contrato, ¡y lo hicimos! También pudimos llegar a un acuerdo sobre los siguientes beneficios:

  1. ¡Implementó aumentos de antigüedad para los trabajadores con 2 o más años de antigüedad y redujo el límite salarial de 6 a 15 años! ¡Esto significa que la gran mayoría de los trabajadores de FHS ya no tienen que pagar el salario mínimo!
  2. Los aumentos de antigüedad continuarán después de que el salario mínimo de la ciudad de Chicago llegue a $ 15 / hora. el 1 de julio! ¡Esto es histórico y nuevamente asegura que los trabajadores no se quedarán atascados en $ 15 el 1 de julio de 2021!
  3. ¡Pago mejorado del día del lobby! ¡A los trabajadores se les pagará el día completo en el que estaban programados para trabajar los días en que cabildean en lugar de un estipendio de $ 30!
  4. Pago de vacaciones mejorado para todos los trabajadores con 1 a 4 años de antigüedad. ¡Ahora los trabajadores con 1 a 4 años de antigüedad recibirán una semana completa de pago de vacaciones en lugar de 3 días!
  5. MOU (memorando de entendimiento) de Retro Pay: FHS acordó distribuir $ 5K en retropago entre todos los trabajadores por no implementar los aumentos de antigüedad el año pasado. Aunque esta es una cantidad modesta, ¡salimos victoriosos al ganar y asegurar aumentos de antigüedad en el futuro!

    Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo, luego siga las instrucciones a continuación para emitir su voto.

Su Comité de Negociación le recomienda VOTAR SÍ para aprobar nuestro nuevo contrato e implementar el paquete completo de aumentos, aumentos de antigüedad y pago de vacaciones que ganamos.

Para votar, llame al 866-933-7348 y presione # 4 en cualquier momento entre las 9:00 am y las 5:00 pm desde el jueves 6 de mayo hasta el martes 11 de mayo. Sólo los miembros del sindicato pueden votar. Si aún no es miembro, llame al Centro de recursos para miembros para recibir su tarjeta de membresía para unirse.

En solidaridad,

Loretha Jackson
Trabajador de atención domiciliaria, Servicio a domicilio familiar
SEIU Healthcare Illinois Indiana

PD ¡Mire esta foto mía a continuación entregando peticiones a Family Home Services!