Trabajadores de Addus: ¡Es hora de votar SÍ y aprobar nuestros aumentos!

Tenga en cuenta que hemos extendido nuestra votación hasta el martes 16 de febrero porque el MRC estará cerrado el lunes por feriado. Para votar, llame al 866-933-7348 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde hoy hasta el martes 16 de febrero. Antes de emitir su voto, asegúrese de que su tarjeta esté llena y luego ¡VOTE SÍ!

Estimados compañeros miembros de Addus SEIU,

¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo provisional con Addus con respecto a nuestros aumentos, aumentos de antigüedad, beneficios de vacaciones, protecciones COVID-19, y incentivo de vacuna!

Lo que ganamos: En 2020, ganamos aumentos de tarifas para cada trabajador de agencia privada en el Programa de Atención Comunitaria (CCP) del Departamento de Envejecimiento de Illinois que traerá salarios de hasta $ 14 / hora más aumentos de antigüedad. Esta victoria fue posible gracias al arduo trabajo que los miembros de atención domiciliaria de nuestro Sindicato han realizado para exigir un mejor salario y porque el gobernador Pritzker se comprometió a mejorar los estándares para los trabajadores de carcasas domiciliarias en Illinois. Con este aumento de tarifas, continuamos asegurándonos de que los trabajadores de atención domiciliaria de agencias privadas reciban el mismo salario por el mismo trabajo en todo el estado de Illinois.

El siguiente paso para nuestro Sindicato fue llegar a la mesa de negociaciones para garantizar que Addus implementara estos aumentos, ¡y lo hicimos! También pudimos llegar a un acuerdo sobre los siguientes beneficios:

-Mejore los beneficios de vacaciones, facilitando que los trabajadores ganen tiempo de vacaciones y paguen.
Actualice el tiempo de viaje que se pagará con el salario mínimo local para asegurarse de que se le pague correctamente por todo el tiempo dedicado al viaje entre clientes
-Ganamos las protecciones COVID-19 que incluyen: Pago por enfermedad de emergencia, Pago por riesgos y equipo de protección personal
-Asegure un incentivo de vacuna para todos los empleados que reciban ambas dosis de la vacuna COVID-19

Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo, luego siga las instrucciones a continuación para emitir su voto.

Su comité de negociación recomienda VOTAR SÍ para aprobar nuestro nuevo contrato e implementar los aumentos, los aumentos de antigüedad y las protecciones COVID-19 que ganamos. Para votar, llame al 866-933-7348 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el miércoles 10 de febrero hasta el martes 16 de febrero. Antes de emitir su voto, asegúrese de que su tarjeta esté llena y luego ¡VOTE SÍ!

Una vez que los miembros voten para aprobar nuestro nuevo contrato, la nueva escala salarial entrará en vigor el 1 de abril de 2021 o cuando el estado reciba los fondos. Debido a los recortes presupuestarios del Gobernador, el día efectivo para implementar el aumento de tarifas se cambió del 1 de enero de 2021 al 1 de abril de 2021. Continuaremos luchando y asegurándonos de que nuestras voces sean escuchadas mientras continuamos brindando atención de calidad a las personas mayores en todo Illinois.

En solidaridad,

George White
Auxiliar de atención domiciliaria, Addus
Miembro de la Junta Ejecutiva de SEIU HCIIMK