Trabajadores de Help at Home: ¡Es hora de votar SÍ y aprobar nuestros aumentos!

Estimados compañeros miembros de SEIU en Help at Home,

¡Nos enorgullece anunciar que hemos llegado a un acuerdo tentativo con Help at Home con respecto a nuestros aumentos, aumentos de señoría, protecciones COVID-19 y Fondos de Ayuda para Proveedores por medio de la ley “Cares Act”! Para votar SÍ para implementar los aumentos, llame al 866-933-7348 [press #4 to vote] entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el jueves 17 de diciembre hasta el martes 22 de diciembre.

Lo que ganamos: A principios de este año, ganamos aumentos de tarifas para cada trabajador de agencia privada en el Programa de Atención Comunitaria (CCP) del Departamento de Envejecimiento de Illinois que aumentará los salarios hasta $ 14 / hora más aumentos de señoría. Seguimos asegurándonos de que los trabajadores de atención domiciliaria de agencias privadas reciban el mismo salario por el mismo trabajo en todo el estado de Illinois. También ganamos un aumento para los proveedores de servicios directos (DSP / DD) que atienden a personas con discapacidades del desarrollo.

El siguiente paso para nuestra Unión fue llegar a la mesa de negociaciones para asegurar que Help at Home implementara estos aumentos, ¡y lo hicimos!

También tuvimos éxito en conmemorar las protecciones de COVID-19 que incluyen: pago por enfermedad de emergencia, pago por peligrosidad y equipo de protección personal; y un pago de reconocimiento por trabajar durante la pandemia a través de los Fondos de Ayuda para Proveedores de la Ley Cares.

Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo, luego siga las instrucciones a continuación para emitir su voto.

Le recomendamos VOTAR SÍ para aprobar nuestro nuevo contrato e implementar los aumentos, los aumentos de antigüedad y las protecciones COVID-19 que ganamos.

Para votar, llame al 866-933-7348 [press #4 to vote] entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el jueves 17 de diciembre hasta el martes 22 de diciembre. Antes de emitir su voto, asegúrese de que su tarjeta esté llena y luego ¡VOTE SÍ!

Una vez que los miembros voten para aprobar nuestro nuevo contrato, la nueva escala salarial entrará en vigencia el 1 de abril de 2021 o cuando el estado reciba los fondos. Debido a los recortes presupuestarios del gobernador, hay un pequeño retraso en la implementación del aumento de tarifas. Continuaremos luchando y asegurándonos de que nuestras voces sean escuchadas mientras continuamos brindando atención de calidad a las personas mayores en todo Illinois.

En solidaridad,

Gail Hamilton
Asistente de atención domiciliaria, ayuda en casa
Miembro de la Junta Ejecutiva de SEIU HCIIMK