Trabajadores de Help at Home: ¡Es hora de votar SÍ y aprobar nuestros aumentos!

Estimados compañeros miembros de SEIU en Help at Home,

¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un Acuerdo Tentativo con Help at Home con respecto a nuestros aumentos, aumentos de antigüedad y protecciones COVID-19! Para votar SÍ por estos, llame al 866-933-7348 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el jueves 17 de diciembre hasta el martes 22 de diciembre.

Lo que ganamos: A principios de este año, ganamos aumentos de tarifas para cada trabajador de agencia privada en el Programa de Atención Comunitaria (CCP) del Departamento de Envejecimiento de Illinois que aumentará los salarios hasta $ 14 / hora más aumentos de antigüedad. Seguimos asegurándonos de que los trabajadores de atención domiciliaria de agencias privadas reciban el mismo salario por el mismo trabajo en todo el estado de Illinois. También ganamos un aumento para los proveedores de servicios directos (DSP / DD) que atienden a personas con discapacidades del desarrollo.

El siguiente paso para nuestro Sindicato fue llegar a la negociación para garantizar que Help at Home implementara estos aumentos, ¡y lo hicimos!

También tuvimos éxito en conmemorar las protecciones de COVID-19 que incluyen: pago por enfermedad de emergencia, pago por peligrosidad y equipo de protección personal.

Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo, luego siga las instrucciones a continuación para emitir su voto.

Le recomendamos VOTAR SÍ para aprobar nuestro nuevo contrato e implementar los aumentos, los aumentos de antigüedad y las protecciones COVID-19 que ganamos.

Para votar, llame al 866-933-7348 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el martes 15 de diciembre hasta el viernes 18 de diciembre. Antes de emitir su voto, asegúrese de que su tarjeta esté llena y luego ¡VOTE SÍ!

Una vez que los miembros voten para aprobar nuestro nuevo contrato, la nueva escala salarial entrará en vigencia para abril de 2021. Nos enteramos por la oficina del Gobernador que el nuevo aumento de tarifas se retrasa debido a recortes presupuestarios, y estamos luchando para garantizar que la fecha de vigencia no se retrasará más allá de abril de 2021.

¡Sigamos haciendo oír nuestras voces! ¡Ahora es el momento de ser un miembro activo del sindicato, porque tenemos más trabajo por hacer y debemos seguir luchando!


En solidaridad,

Gail Hamilton
Asistente de atención domiciliaria, ayuda en casa
Miembro de la Junta Ejecutiva de SEIU HCIIMK