Hola, compañero de trabajo de Help at Home,

¡Estoy muy emocionada de anunciar que los miembros de Help at Home SEIU han aprobado nuestros nuevos aumentos y aumentos de antigüedad con un 99.9% de votos SÍ!

Esta es una gran victoria que garantiza que cada asistente de atención domiciliaria de Illinois gane al menos $13 por hora, y aquellos con más de un año en el trabajo también recibirán un aumento de antigüedad para reconocer sus años de servicio.

Nuestra nueva escala salarial entra en vigencia el 1 de enero de 2020 y se reflejará en los cheques de pago del 21 de febrero. Cualquier pago atrasado adeudado a los trabajadores desde el 1 de enero estará en los cheques de pago de 6 de marzo.

También ganamos pago atrasado para los trabajadores empleados fuera de la Ciudad de Chicago a partir del 1 de julio de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, y ese pago atrasado también estará en cheques de pago el 21 de febrero de 2020.

Vea nuestra nueva escala salarial. 

Ganamos estos aumentos al unirnos y tomar medidas para exigir más por el importante trabajo que hacemos. ¡Estén atentos a las oportunidades de participar en nuestra campaña este año para continuar la lucha por salarios más altos para los asistentes de cuidado en el hogar porque no podemos detenernos en $13!

En solidaridad,

Gail Hamilton

Asistentes de Cuidado en el Hogar, Help at Home

Miembro de la Junta Ejecutiva de SEIU HCIIMK